miércoles 27  de  marzo 2024
venezolano

Asesinan a venezolano que trabajaba como repartidor en Perú

El hombre, de 25 años de edad, recibió al menos 15 disparos de arma de fuego. Había migrado a Perú hace tres años

Un venezolano de 25 años de edad fue asesinado a balazos el miércoles pasado en el distrito de Surco, en Lima, Perú.

El joven, de nombre Jesús Castejón Córdoba, había migrado a Perú hace tres años, junto a su esposa. Trabajaba como repartidor en la empresa Glovo, dedicada a la compra, recogida y envío de pedidos, indicó El Nacional.

Testigos relataron que Castejón Córdoba fue atacado por dos sujetos que lo amarraron y le dieron 15 disparos. En el momento en que fue asesinado llevaba consigo el bolso con el que realizaba las entregas de los pedidos. Los asesinos huyeron con la moto de la víctima y luego la dejaron abandonada en una avenida.

Los investigadores de la policía sospechan que el asesinato del venezolano se debió a un robo o ajuste de cuentas.

Un video que se difundió por redes sociales muestra el momento en el que Castejón Córdoba recibe los balazos. Los homicidas hicieron la grabación.

La esposa de Castejón Córdoba, Karenis Ávila, solicitó a las autoridades verificar los videos de las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona donde ocurrió el asesinato.

El joven era el padre de una niña de 10 años.

Este asesinato se suma al de Orlando Abreu, atacado por negarse a pagar el cobro de vacunas en un mercado; y el de Wilmer Jaimes Colmenares, como consecuencia de una golpiza y una caída desde el tercer piso de un edificio.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar