El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del gobierno de Juan Guaidó, Julio Borges, anunció este miércoles el inicio de un conjunto de conversatorios sobre Venezuela, con el objetivo de prender las alarmas sobre la gravedad de la crisis que vive este país.

Dentro de los temas a abordar estarán las experiencias sobre las transiciones democráticas en el mundo y la amenaza que significa el régimen de Nicolás Maduro para la región, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

La iniciativa que lleva por nombre Encuentros por Venezuela comenzará este 11 de junio con la participación del expresidente del Gobierno de España, Felipe González. Este evento, que se llevará a cabo vía Zoom y será abierto al público, comenzará a la 1 p.m. hora de Venezuela y contará con la moderación del Comisionado Borges, así como con palabras introductorias del presidente encargado, Juan Guaidó y el embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri.

Borges aclaró que las charlas se realizarán semanalmente con el propósito de mantener la atención del mundo sobre Venezuela. “Comenzamos semanalmente para mantener el tema venezolano donde corresponde, en la atención mundial para que logremos consolidar lo que es urgente, el cambio en nuestro país”, sostuvo.

De igual forma, aseguró que están invitando a personas de todo el mundo que están interesadas en la crisis venezolanas y señaló que el encuentro estará abierto a los medios de comunicación que deseen conectarse, así como a todos los venezolanos.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas