domingo 24  de  marzo 2024
Colombia

Candidato uribista denuncia ataque a vehículo de su campaña en Bogotá

Jorge Cortés dijo que una camioneta de su campaña recibió ayer dos disparos cuando estaba estacionada en el centro de Bogotá.

BOGOTÁ.- El candidato a la Cámara de Representantes de Colombia Jorge Cortés del partido uribista Centro Democrático, denunció hoy que un vehículo de su campaña para las elecciones legislativas de mañana fue atacado en Bogotá.

"Lastimosamente, el día de ayer la camioneta de mi campaña recibió dos disparos de pistola neumática, mientras se encontraba estacionada en el centro de Bogotá", escribió Cortés en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, agregó que no se va a dejar intimidar y aseguró que es el momento para que todos los colombianos estén unidos y miren "hacia la misma dirección".

El aspirante al senado por el Centro Democrático Miguel Matus, periodista de profesión, también denunció hoy a través de Twitter que ha recibido nuevas amenazas de muerte, luego de haber recibido en otras ocasiones mensajes similares de la guerrilla del ELN.

El expresidente y fundador del Centro Democrático Álvaro Uribe también utilizó Twitter para denunciar las "amenazas por teléfono de las FARC" a Matus .

"'Que se ganó unos tiros', le dicen los bandidos y también a la emisora que lo entrevistaba", escribió Uribe.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar