sábado 16  de  marzo 2024
Venezuela

Caracas vive una jornada caótica sin servicio eléctrico en varios sectores

El este y oeste de la cuidad capital de Venezuela está afectado con el apagón que se produjo la tarde de este martes

CARACAS.- Varias zonas de Caracas y estados vecinos se quedaron este martes sin electricidad pasadas las 16.00 hora local (20.00 GMT) por un transformador que explotó.

El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Luis Motta, insinuó que la falla que dejó sin luz a buena parte de Caracas y los vecinos estados Miranda y Vargas, se debió a un acto de sabotaje.

Efe constató que en el municipio caraqueño de Chacao el servicio eléctrico se vio interrumpido al final de la tarde, mientras que ciudadanos consultados aseguraron que la falla se había registrado en zonas aledañas a la capital venezolana, ubicadas en los estados Miranda y Vargas, donde está el principal aeropuerto del país.

Embed

A través de las redes sociales decenas de internautas han difundido mensajes para reportar el apagón, algo constante en buena parte del país, aunque no así en la zona comercial de Caracas, que hoy también se vio afectada.

Embed
Embed

Efe conoció que un sector de la barriada de Petare, conocida como la favela más grande de Latinoamérica, lleva cuatro días sin servicio eléctrico pese a los reclamos de los residentes que incluso se han manifestado en la vía pública.

FUENTE: AGENCIAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar