CARACAS.- Varias zonas de Caracas y estados vecinos se quedaron este martes sin electricidad pasadas las 16.00 hora local (20.00 GMT) por un transformador que explotó.

El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Luis Motta, insinuó que la falla que dejó sin luz a buena parte de Caracas y los vecinos estados Miranda y Vargas, se debió a un acto de sabotaje.

Efe constató que en el municipio caraqueño de Chacao el servicio eléctrico se vio interrumpido al final de la tarde, mientras que ciudadanos consultados aseguraron que la falla se había registrado en zonas aledañas a la capital venezolana, ubicadas en los estados Miranda y Vargas, donde está el principal aeropuerto del país.

Embed

A través de las redes sociales decenas de internautas han difundido mensajes para reportar el apagón, algo constante en buena parte del país, aunque no así en la zona comercial de Caracas, que hoy también se vio afectada.

Embed
Embed

Efe conoció que un sector de la barriada de Petare, conocida como la favela más grande de Latinoamérica, lleva cuatro días sin servicio eléctrico pese a los reclamos de los residentes que incluso se han manifestado en la vía pública.

FUENTE: AGENCIAS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas