Carlos Cuesta, director del programa Con España a Cuesta, y director adjunto de OK Diario, señaló Pablo Iglesias y Pedro Sánchez "quieren trasladarlos de un sistema democrático a un sistema dictatorial".

Cuesta hizo estas declaraciones en una transmisión del programa Los Intocables, presentado por Javier Algarra en Distrito TV, "la televisión regional del Grupo El Distrito en la Comunidad de Madrid", del 21 de abril de este año. Según se informa en la página, Los Intocables "es el espacio del ‘prime time’ de la cadena dedicado al análisis de la actualidad política, económica y social", para desentrañar "toda la actualidad del día y que prestarán especial atención a la denuncia de la corrupción política, los abusos de todo tipo y las desigualdades sociales. El programa se emite de lunes a viernes de 22.00 a 00.00".

Te puede interesar

Ante la pregunta de Algarra en torno a que "cuando en Venezuela empezó a notarse el efecto Hugo Chávez, la gente decía: 'tranquilos, que Venezuela no es Cuba'. Y sin embargo, mira adónde han llegado. Ahora dicen: 'tranquilos, que España no es Venezuela'. ¿Qué circunstancias similares podemos encontrar?", Cuesta explicó que "los países pueden caer", y como ejemplo señaló que "Venezuela estuvo entre los 10 países más potentes económicamente de todo el mundo. Esa Venezuela en la cual en estos momentos no tienen para comer".

Es por eso que alertó sobre la posibilidad que España siga ese mismo camino. "El que quiera creer lo que está pasando, que lo crea. El que quiera ponerse las manos en los ojos, no va a ser culpable, pero va a ser tan cómplice, o por lo menos tan corresponsable de lo que ocurra como todos los que lo están haciendo, y me refiero a los votantes. Si alguien no quiere que esto se convierta en Venezuela, que empiece a actuar en consonancia con sus objetivos", indicó.

"Estamos caminando con pasos firmes hacia una dictadura", aseveró.

Aquí puede ver la entrevista completa.

Embed

FUENTE: Con información de Distrito TV

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.17%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.61%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.33%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.9%
1942 votos

Las Más Leídas