lunes 10  de  junio 2024
AMÉRICA LATINA

Conozca a Juan Martín Campos y su agencia JC Marketing

JC es una empresa de tecnología con más de 5 años de experiencia en marketing digital, dedicada a ofrecer un servicio completo y profesional

Juan Martín Campos dio un giro completo a su carrera, pues aunque se formó como economista y se mantuvo en esa área mucho tiempo, la vida lo llevó a conocer personas que le sirvieron de inspiración para incursionar con una agencia de marketing digital. De este modo, se asoció con personas que sumaban experiencias en varios aspectos y así pudo perfeccionar su enfoque en el área del influencing marketing.

La agencia, de nombre JC Marketing, tiene como objetivo ser el enlace y establecer relaciones comerciales entre marcas de todo tipo e influencers de cualquier perfil. Esta agencia funciona con más de 40 personas entre creativos, diseñadores y community managers.

JC es una empresa de tecnología con más de 5 años de experiencia en marketing digital, dedicada y entregada a ofrecer un servicio completo y profesional. Su objetivo es incrementar el éxito de sus clientes y posicionar su compañía. Todo esto se logra ya que siempre ponen en práctica sus valores, como la vocación de servicio, la pasión y lo comprometidos que están con lo que hacen, así como la transparencia que tienen, pues el respeto y la honestidad son fundamentales para lograr transmitir la esencia original del proyecto. Y, obviamente, lo que no podía faltar, el trabajo en equipo, ya que todas las ideas que tengas se harán realidad gracias al esfuerzo de cada una de las personas que forman parte de este gran equipo.

En lo personal, Juan Martín descubrió una pasión por el carácter volátil y cambiante de su labor, además de un gusto especial por la publicidad. Aunque no esté relacionada directamente con la economía, afirma que su formación base sí le sirve en algunas ocasiones, sobre todo para las finanzas de JC Marketing.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa3IN6GlzPJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQAM34nedPo9qlTOdSnrGRcqC53vySR9CBrecOPrnAoXSAObGMp2ARclXaddctM8ZALWQmM7Bdto2qdX5HzKtmQTQoXx4zworrfN71ZBZC3O14aMQ3BZAd6hxfMlQVLx4Qt6RoabbNeYZAZCKdRqYPXhVxFwv6gZDZD

¿Por qué elegir a JC?

JC es una de las únicas agencias en Latinoamérica que ofrece todos los servicios de marketing digital y cuenta con profesionales altamente capacitados en diseño, programación y publicidad, logrando ofrecer una experiencia única en sus servicios, como lo son community management, tienda online, producciones, ADS, anuncios en Instagram, Facebook e influencers, de donde nació JC.

Algunos de los influencers con los que trabaja JC son: Pampita, Sol Pérez, Dani “La Chepi”, Pablo Granados, Belu Lucius, Jose María Listorti, entre otros, y cuentan con más de 10 mil contactos segmentados, un software propio que utilizan para la selección de perfiles y externos, como HypeAuditor o Klear. Vale destacar que estos servicios se ofrecen para toda Latinoamérica.

Como se lee en su página: "Creamos experiencias, no hacemos publicidad tradicional, no nos gusta que parezcan anuncios. Por eso nos interesa que nos cuenten de la marca, de su historia, para así crear contenido atrapante. Tenemos profesionales en diseño, programación y publicidad, lo que nos permite ofrecer el servicio de Community y Performance como nadie puede hacerlo, combinando creatividad y contenido de calidad".

Además, cuenta con clientes directos como Red Bull, Almundo, Maped, Falabella, Nike, Eximia, entre muchos otros.

Si le interesa saber más acerca de la empresa puede visitar sus redes: Instagram y página web.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar