El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, refutó este viernes las declaraciones del Ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, según las cuales la dictadura de Nicolás Maduro no representa una amenaza para la región.

“Preocupa que el Ministro de Defensa de Argentina no considere a Maduro como una amenaza para la región, especialmente cuando toda la región así lo ha declarado”, expresó Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

En este sentido, el diplomático venezolano subrayó que el régimen de Maduro ampara y mantiene nexos con grupos armados, terroristas y narcotraficantes.

“En Venezuela hay presencia de grupos como ELN, ex FARC y Hezbolá, este último ya atentó contra la paz de Argentina en el pasado”, concluyó Borges.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas