La compañía canadiense dedicada a las comunicaciones con Cuba, Cuballama, anunció un paquete especial de viajes a bajo costo a dos ciudades de la isla con motivo de la celebración del Día de los Padres este domingo 16 de junio.

La oferta entró en vigor el jueves 13 de junio y se mantendrá activa hasta el próximo jueves 21, con la opción de reservar vuelos chárter entre Miami y las ciudades cubanas de La Habana y Santa Clara a un costo de 99 dólares, con servicio de ida y regreso.

Te puede interesar

Los boletos de avión que sean comprados en esta semana de precios especiales pueden servir para viajes en los meses de verano y solo aplican a períodos de estancia en la isla que no superen los 29 días.

Cuballama igualmente añadió a la oferta la posibilidad de viajar con 64 libras de equipaje sin costo, 44 despachadas en la barriga del avión y 20 en el equipaje de mano, y en el caso de los niños de 0 a 23 meses de nacidos, con la compra del boleto se le aseguran 22 libras free.

Las salidas de Miami a La Habana serán los domingos, lunes y martes, con regresos los jueves o viernes. En el caso de los vuelos a Santa Clara, las salidas serán los domingos, con regreso a Miami los jueves.

La página web de la compañía hizo pública la oferta este viernes con la promesa de que existe la posibilidad de extenderla por más tiempo.

FUENTE: Con información de Cuballama

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas