La compañía canadiense dedicada a las comunicaciones con Cuba, Cuballama, anunció un paquete especial de viajes a bajo costo a dos ciudades de la isla con motivo de la celebración del Día de los Padres este domingo 16 de junio.

La oferta entró en vigor el jueves 13 de junio y se mantendrá activa hasta el próximo jueves 21, con la opción de reservar vuelos chárter entre Miami y las ciudades cubanas de La Habana y Santa Clara a un costo de 99 dólares, con servicio de ida y regreso.

Te puede interesar

Los boletos de avión que sean comprados en esta semana de precios especiales pueden servir para viajes en los meses de verano y solo aplican a períodos de estancia en la isla que no superen los 29 días.

Cuballama igualmente añadió a la oferta la posibilidad de viajar con 64 libras de equipaje sin costo, 44 despachadas en la barriga del avión y 20 en el equipaje de mano, y en el caso de los niños de 0 a 23 meses de nacidos, con la compra del boleto se le aseguran 22 libras free.

Las salidas de Miami a La Habana serán los domingos, lunes y martes, con regresos los jueves o viernes. En el caso de los vuelos a Santa Clara, las salidas serán los domingos, con regreso a Miami los jueves.

La página web de la compañía hizo pública la oferta este viernes con la promesa de que existe la posibilidad de extenderla por más tiempo.

FUENTE: Con información de Cuballama

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas