CARACAS.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido instó a los venezolanos a no salir a votar este domingo 6 de diciembre en las elecciones legislativas que fueron convocadas por el régimen de Nicolás Maduro y, en cambio, sí participar el día 12 en la Consulta Popular de Juan Guaidó.

“Quédate en tu casa el 6, pero el 12 de diciembre que se escuche el pueblo de Venezuela en la calle, ratificando que no nos arrodillamos a Nicolás Maduro, que este pueblo va a luchar, va a vencer y que este pueblo se pone de pie contra Maduro, contra el hambre y contra la escasez”, expresó el parlamentario en una nota de prensa, reseñó El Nacional.

Te puede interesar

Florido afirmó que el régimen de Maduro ha sometido a los venezolanos a las peores penurias que se hayan vivido en el país, con falta de gas, gasolina, agua, electricidad, alimentos y sin calidad de vida para ningún ciudadano.

“Por eso el llamado a todo el pueblo es a seguir adelante, a no desmayar ni abandonar la esperanza que tenemos todos con la Consulta Popular, para rechazar el fraude y decirle al mundo que en Venezuela queremos libertad, queremos vivir mejor, en un país de democracia y oportunidades”, indicó.

El parlamentario larense recordó que la lucha de la oposición debe ser en unidad, para lograr articular los mecanismos que permitan tener unas elecciones libres, justas y verificables para el rescate de la democracia en el país.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13438 votos

Las Más Leídas