CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) legítima, Freddy Guevara, informó este miércoles que dio positivo por coronavirus.

"Me acaba de llegar mi PCR y salí positivo en COVID. Debo estar aislado y de reposo. Con el favor de Dios, espero que tanto yo como todos los que tienen este virus lo superemos", expresó Guevara en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Agregó que informó sobre su condición a las personas con las que ha tenido contacto y pidió vacunas para los venezolanos.

De acuerdo con las cifras oficiales del régimen de Maduro, en Venezuela se registran 237.000 casos de COVID-19 y 2.674 fallecidos por la enfermedad; aunque estos números son cuestionados por ONG y la oposición que consideran que las cifras son mucho mayores.

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, criticó el proceso de vacunación que lleva a cabo el régimen de Maduro, informó el portal Caraota Digital.

“Un desastre; una calamidad. Improvisación, sin política de salud y una gran mentira ha resultado el supuesto plan de vacunación que anuncia el Gobierno”, declaró, informó una nota de prensa.

Desde distintos sectores se ha exigido un plan de vacunación serio para Venezuela. Al país caribeño han llegado dosis de la vacuna rusa Sputnik V y la china Sinopharm, pero la aplicación de las dosis se realiza bajo criterios discriminatorios, a través del llamado Carnet de la Patria.

Embed

FUENTE: CARAOTA DIGITAL

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.88%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.52%
42798 votos

Las Más Leídas