CIUDAD DE MÉXICO.- El ministro de Relaciones Exteriores de México, MarceloEbrard, anunció su intención de presentarse como candidato en el proceso interno del oficialista Movimiento Regeneración Nacional con vistas a la elección de su candidato para suceder al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, cuyo mandato expira en 2024.

Ebrard explicó que se creará la "comisión nacional de defensa de la cuarta transformación" y que recorrerá las 32 entidades territoriales del país para garantizar el apoyo de los militantes.

Te puede interesar

Además, aseguró que lidera todas las encuestas por delante de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y ha recordado que tiene el respaldo de 325 diputados locales, alcaldes y regidores.

"No me voy a distraer. No voy a dejar de hacer todo lo que tengo que hacer, pero sí es muy importante que, conforme se van determinando las reglas, estemos ahí presentes", apuntó durante un acto político en Jalisco.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27069 votos

Las Más Leídas