lunes 25  de  marzo 2024
POLÍTICA

Ebrard anuncia su precandidatura para presidir México

"No me voy a distraer. No voy a dejar de hacer todo lo que tengo que hacer", dijo el actual ministro de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.- El ministro de Relaciones Exteriores de México, MarceloEbrard, anunció su intención de presentarse como candidato en el proceso interno del oficialista Movimiento Regeneración Nacional con vistas a la elección de su candidato para suceder al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, cuyo mandato expira en 2024.

Ebrard explicó que se creará la "comisión nacional de defensa de la cuarta transformación" y que recorrerá las 32 entidades territoriales del país para garantizar el apoyo de los militantes.

Además, aseguró que lidera todas las encuestas por delante de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y ha recordado que tiene el respaldo de 325 diputados locales, alcaldes y regidores.

"No me voy a distraer. No voy a dejar de hacer todo lo que tengo que hacer, pero sí es muy importante que, conforme se van determinando las reglas, estemos ahí presentes", apuntó durante un acto político en Jalisco.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar