"No te creo de tus palabras ni una sola, ni amenazándome a punta de pistola (...) Créete que de mi Isla eres dueño, créete que con mi cruz crucificarás mi sueño", dijo el rapero que contó con otros cantantes.

Te puede interesar

En el videoclip del tema "No te creo" salen imágenes de Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro, la televisión cubana y la represión de la Policía contra los activistas independientes.

"Presidente no seas descara'o. ¿Cuál es la lucha del pueblo e igualdad si a ti nada te falta en el ga'o? Mira la gente ya se ha alborotado, unas cuantas jugadas ya te han cantao. Vas a tener que meter a todo el pueblo completo detrás del canda'o", dijo.

El rapero denunció las tiendas en monedas libremente convertible (MLC), la manipulación de la televisión cubana y que la "juventud se cansa de las mentiras".

"Yo no quiero por ningún motivo que mi hija sea como el Che", agregó.

Sánchez afirmó en la canción que tiene más temas contra el régimen de La Habana.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26930 votos

Las Más Leídas