Autoridades de El Salvador incautaron 1,4 toneladas de cocaína, valoradas en 35 millones de dólares, en una operación en el océano Pacífico que dejó detenidos a dos ecuatorianos, tres mexicanos y un colombiano, informó este sábado el presidente Nayib Bukele.

"Nuestra Fuerza Naval acaba de interceptar una embarcación a 490 millas náuticas (907 km) de nuestras costas", precisó Bukele en Twitter.

Te puede interesar

Se calcula que la embarcación "podría traer 1,4 toneladas de droga por un valor de 35 millones de dólares", destacó el mandatario en un informe "preliminar".

"El Salvador nunca había incautado droga tan lejos (mar adentro)", datalló.

El pasado sábado, la Marina había incautado 585 kilos de cocaína también en el Pacífico, un alijo valorado en 14,6 millones de dólares.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50143 votos

Las Más Leídas