sábado 20  de  abril 2024
MIGRACIÓN VENEZOLANA

Encuentran a tres venezolanos muertos en Chile

Los migrantes venezolanos, que se encontraban en situación de calle, vivían en el interior de un container

CARACAS.- Tres migrantes venezolanos fueron encotrados muertos en el interior de un camión en la provincia de Concepción, región del Biobío.

Según las primeras hipótesis, las tres personas, dos mujeres de 19 y 21 años, y un hombre de 40 años, murieron por inhalación de monóxido de carbono de una estufa que encendieron para combatir el frío. En todo caso, las causas de las muertes serán ratificadas tras la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal, reseñó El Tiempo.com.ve.

Los cuerpos fueron hallados en el sector del baipás, Ruta 160 de Coronel, en las inmediaciones de la Cárcel de Mujeres, según informaron las autoridades del Biobío.

De acuerdo a testigos entrevistados en el lugar, las tres personas tenían cinco meses viviendo en la zona. Su medio de sustento era el lavado y cuidado de autos de quienes llegaban al lugar. También, cortaban leña para luego venderla.

De acuerdo con el parte policial, una persona avisó a las autoridades locales en la noche del pasado viernes 15 de julio.

FUENTE: ElTiempo.com.ve

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar