Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, relató este miércoles que tanto ellos como su familia han recibido amenazas de muerte y que pensaba que su esposo iba a ser detenido al llegar a Caracas.

“En mi cabeza el escenario era la detención, y no ocurrió. Cuando nos bajamos del avión estábamos solos, no había nadie, no pasaba nada. Los funcionarios se pusieron del lado correcto”, relató Rosales en un programa de radio en Caracas.

Te puede interesar

"Las amenazas fueron muy duras. Amenazas de muerte, a nosotros y los miembros de nuestra familia" explicó la esposa de Juan Guaidó en el programa de la periodista Shirley Varnagy.

Dijo que fueron recibidos por diplomáticos y por una gran cantidad de gente “que nos estaba acompañando”. Expresó que en ese momento “los miedos se desvanecieron. El funcionario en el aeropuerto solo nos sonreía”.

Respecto a la gira que realizó junto a Guaidó por Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y Ecuador, Rosales manifestó que “estamos logrando muchísimas cosas. El mundo nos reconoce, es realidad”.

La esposa de Guaidó dijo que pusieron en riesgo su vida y su libertad al salir de Venezuela, pero que tuvieron la ayuda de muchas personas.

“Puedo describir una película o una serie de Netflix nada más con la salida de Venezuela”, dijo.

"Nosotros logramos salir y entrar porque hubo muchísima gente que colaboró. Los que quizás uno pensaba que nunca estarían con nosotros, hoy lo están", asehuró Rosales y recordó que pretendían ir a Colombia para colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Cuando vimos cómo se quemaba la comida y las medicinas, nos llenamos de fuerza para continuar luchando. No dejar entrar la ayuda humanitaria fue una barbarie”, destacó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas