SAN JUAN.- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, anunció hoy que la XI edición festival "Saborea Puerto Rico a Culinary Extravaganza" se celebrará del 5 al 8 de abril próximos en el municipio de Carolina, aledaño a San Juan.

"En estos momentos trascendentales que se viven en la isla, queremos dejarle saber al mundo que estamos listos para presentar uno de los atributos principales que tenemos para atraer visitantes: nuestra gastronomía. Y qué mejor forma que a través de la plataforma que por más de diez años lo ha logrado, 'Saborea Puerto Rico'", indicó Jiménez en un comunicado de prensa.

Embed

"Ha sido el momento idóneo para transformar el ofrecimiento de Saborea. Hoy presentamos una alternativa innovadora y divertida donde los asistentes podrán disfrutar lo mejor de nuestra comida, bebidas y música. Estamos convencidos que será del agrado de tanto el público local como el que nos visite", precisó.

Bajo el lema "El placer de la comida, el deleite de vivir", "Saborea Puerto Rico" estrenará nuevo formato de eventos y regresa al municipio de Carolina, donde se celebró la primera edición en el 2008.

El evento de apertura Bubbles and Bites se llevará a cabo en el Hotel InterContinenal San Juan en Isla Verde.

El festival, a su vez, estrenará el Saborea Sunset y el Saborea Oceanside Brunch, a celebrarse el día 7 y 8 de abril, respectivamente, en el Balneario de Carolina.

En el Saborea Oceanside Brunch participarán chefs invitados de Estados Unidos y Canadá que serán pareados con un chef local para una presentación especial.

Embed

"La celebración de 'Saborea Puerto Rico' cobra mayor importancia este año, pues es una muestra adicional de que la industria turística de Puerto Rico se ha recuperado a un ritmo acelerado", dijo por su parte la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

"Estamos listos para darle la bienvenida al gran número de visitantes que llegarán a la isla a degustar nuestra gastronomía y esperamos que aprovechen su visita para disfrutar de los atractivos que nos distinguen como la 'Isla del Encanto'", resaltó Campos sobre el encuentro, que posiciona a Puerto Rico "como un destino gastronómico de clase mundial".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas