El ministro de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, alertó que el expresidente Evo Morales"busca muertos para convulsionar el país" y lo acusó de ordenar el secuestro del agente de Policía Iván Mayta Quiros en la zona de K'ara K'ara, en Cochabamba.

Su pronunciamiento fue horas después de la liberación del agente en pleno aumento de la tensión por la detención de dirigentes en el trópico de Cochabamba. "En la madrugada hemos recuperado al Cabo Mayta, secuestrado con violencia por el evismo en K'ara K'ara", aseveró.

Te puede interesar

Así indicó que existen "dos caminos", el de "la violencia del Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales" y "el de la ley". "Con unidad vamos a ganarle a los violentos. Evo Morales busca muertos para convulsionar", reiteró en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Claramente esto ha sido una orden de Evo Morales en venganza de que hemos detenido a tres personas, entre ellas una candidata a senadora del MAS, que están involucradas en el secuestro de armas, (en la agresión) a policías y militares en varias ocasiones y en todas las movilizaciones que se han hecho en Cochabamba", dijo, según ha recogido la agencia de noticias ABI.

La puesta en libertad del policía ha tenido lugar tras varias "gestiones". El agente por su parte, aseguró que lo trataron "bien" y agradeció"no llegar a la violencia".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas