CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este viernes la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra el Parlamento y sus diputados. “Este hostigamiento también lo sufren los distintos sectores de todo nuestro país que mayoritariamente claman por el cambio”, aseguró.

Una persecución que no le ha rendido frutos a la dictadura, cada día se queda más sola. Ayer, desde Turquía le cerraron financiamiento; hoy, una petrolera China tampoco quiere hacer negocios con un régimen caído. La usurpación es inviable para Venezuela y el mundo", afirmó el presidente encargado.

Te puede interesar

Embed

Guaidó dijo ademas que el país no se doblegará, como tampoco lo ha hecho el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, secuestrado hace más de 100 días.

“El régimen se robó el dinero de la República para atender su estado y no al pueblo de Venezuela, que hoy gana menos de 3 dólares al mes. Pero usando la fuerza y persiguiendo a un país no van a detener a un pueblo que, como Edgar Zambrano, no se doblega”, concluyó el también presidente de Parlamento, el único poder democráticamente electo en la nación caribeña.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas