CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó afirmó hoy que no hay una fecha definida para que se retomen las conversaciones entre la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro, que se han venido realizando en Barbados con la mediación del gobierno de Noruega.

Guaidó estuvo hoy en la reunión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela en la que se discutiría sobre la crisis humanitaria que afecta a ese país.

Te puede interesar

El presidente Guaidó dijo que su Gobierno prevé encuentros con representantes de los países que integran el Grupo de Lima y con miembros del Alto Comisionado para los Refugiados de Naciones Unidas (ACNUR).

El líder opositor solicitó el apoyo internacional para poner "fin" a la "dictadura en Venezuela", porque "no es solo implementar visas. Entendemos la capacidad de absorción de esos países. La gran solución es el fin de la dictadura en Venezuela, y en este momento pedimos el apoyo del mundo".

Asimismo, manifestó que los inmigrantes venezolanos son "ciudadanos de pleno derecho estén donde estén", pero deben respetar las leyes de los países que los acogen.

"Seguimos en la calle"

Este fin de semana los opositores del régimen de Maduro volverán las calles mediante distintas actividades en las comunidades. Así lo informó Guaidó quien insistió en que esa es la vía para lograr el "cese de la usurpación" de Maduro en el poder, una de sus consignas políticas.

“Seguimos en la calle. Por eso este fin de semana volvemos a las calles. No nos vamos a cansar porque es una causa. La única solución que tiene hoy Venezuela para poner fin a esto, es que cese la usurpación y para eso tenemos que aumentar la presión desde todos los ámbitos”, dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas