El asesor de seguridad de la Casa Blanca John Bolton señaló que Estados Unidos apoya la postura del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien rechazó la organización de unas elecciones legislativas adelantadas en Venezuela, que estén supervisadas por el régimen de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, Bolton reiteró que Estados Unidos no reconocerá elecciones en el pais sudamericano mientras Maduro permanezca en el poder.

Te puede interesar

Recientemente, el dirigente chavista Diosdado Cabello señaló que podrían convocar elecciones parlamentarias para el 5 de enero de 2020.

Guaidó, en tanto, manifestó que los opositores no están dispuestos "a ir a ninguna farsa" si la Asamblea Nacional Constitiyente (ANC), controlada por el chavismo, convoca elecciones legislativas con el actual Consejo Nacional Electoral (CNE).

Bolton indicó además que EEUU "continúa facilitando la provisión de alimentos, agua limpia y servicios de salud" hacia Venezuela, y que ha autorizado algunas exenciones de sanciones para organizaciones humanitarias.

"Seguimos comprometidos a ayudar al pueblo de Venezuela a superar la crisis provocada por Maduro", escribió.

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario