El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó hizo un recorrido por el barrio popular más grande de Venezuela, llamado Petare, al este de la capital, como parte de la ejecución de la nueva fase de la Operación Libertad.

Guaidó caminó por las calles del sector El Nazareno, habló con sus habitantes, los atendió e hizo un recorrido casa por casa para llevar el mensaje de esperanza e invitarlos a sumar apoyos en la lucha para seguir avanzando en el cese de la usurpación, que dé paso al gobierno de transición y finalmente a las elecciones libres, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Dijo que lo que ocurre en el país no es una lucha entre poderes en Venezuela, sino que “es una lucha por resolver la emergencia humanitaria compleja, una lucha para que llegue el agua, para que llegue la luz, para que tengamos medicinas; aquí no hay un enfrentamiento entre poderes; aquí se demuestra claramente que toda Venezuela está con el cambio y que el mundo respalda esta lucha”.

"¿Desde cuándo un Presidente de Venezuela no venía a caminar las calles de Petare? Yo los vine a buscar para que se unan a la lucha para cambiar definitivamente este país. Tenemos la calle, tenemos la presión diplomática; tenemos con qué; falta un poquito de candela, sal y más nada porque eso está listo”, aseguró Guaidó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas