El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó indicó que en los próximos días comunicará al país la estrategia a seguir en su lucha por lograr que vuelva la democracia a la nación sudamericana, la cual girará en torno a tres áreas: la presión, el rol de los líderes del gobierno encargado y el rol de los ciudadanos.

Guaidó recalcó en un video que la "lucha es de todos". "Esta no es una lucha de los estudiante, esto no es una lucha de las enfermeras, esta no es una lucha de los médicos, esta es una lucha de todos, por las enfermeras, por los estudiantes, por los médicos, por el futuro, por Venezuela, por la democracia", dijo.

Te puede interesar

El presidente encargado señaló que existen "graves problemas internos de comunicación" en Venezuela, "no solo por las fake news", sino por la carencia de canales y medios para difundir. Por ello, invitó a los venezolanos a difundir los logros de su gobierno.

"Difundan que esta semana barrimos con la dictadura, difundan que mantenernos firmes funciona para golpear con fuerza a la dictadura, informen que nos apoya el mundo, informen que le ganamos 21 a 0 a la dictadura, informen que nos reconocen no solo en Inglaterra sino también las cortes en defensa del patrimonio venezolano para reconstruir Venezuela, informen que un nuevo país reconoce la lucha de os venezolanos, informen que la ONU, Michelle Bachelet, tuvo una declaración fuerte y contundente contra la violación de derechos humanos en Venezuela, que las sanciones europeas van dirigidas a los corruptos que han saqueado a Venezuela, que se ratifiaron los respaldos de EEUU y de países de Latinoamérica a la lucha que hemos dado", dijo.

Guaidó exhortó a los venezolanos a "no ser presa de las falsas noticias que lo que buscan es desmotivar y generar miedo en este momento de Venezuela".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas