sábado 16  de  marzo 2024
Guaidó

Guaidó anuncia que comunicará estrategia contra el régimen

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó exhortó a los venezolanos a "no ser presa de las falsas noticias".

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó indicó que en los próximos días comunicará al país la estrategia a seguir en su lucha por lograr que vuelva la democracia a la nación sudamericana, la cual girará en torno a tres áreas: la presión, el rol de los líderes del gobierno encargado y el rol de los ciudadanos.

Guaidó recalcó en un video que la "lucha es de todos". "Esta no es una lucha de los estudiante, esto no es una lucha de las enfermeras, esta no es una lucha de los médicos, esta es una lucha de todos, por las enfermeras, por los estudiantes, por los médicos, por el futuro, por Venezuela, por la democracia", dijo.

El presidente encargado señaló que existen "graves problemas internos de comunicación" en Venezuela, "no solo por las fake news", sino por la carencia de canales y medios para difundir. Por ello, invitó a los venezolanos a difundir los logros de su gobierno.

"Difundan que esta semana barrimos con la dictadura, difundan que mantenernos firmes funciona para golpear con fuerza a la dictadura, informen que nos apoya el mundo, informen que le ganamos 21 a 0 a la dictadura, informen que nos reconocen no solo en Inglaterra sino también las cortes en defensa del patrimonio venezolano para reconstruir Venezuela, informen que un nuevo país reconoce la lucha de os venezolanos, informen que la ONU, Michelle Bachelet, tuvo una declaración fuerte y contundente contra la violación de derechos humanos en Venezuela, que las sanciones europeas van dirigidas a los corruptos que han saqueado a Venezuela, que se ratifiaron los respaldos de EEUU y de países de Latinoamérica a la lucha que hemos dado", dijo.

Guaidó exhortó a los venezolanos a "no ser presa de las falsas noticias que lo que buscan es desmotivar y generar miedo en este momento de Venezuela".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar