El Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, François-Philippe Champagne, reafirmó su respaldo al pueblo venezolano que lucha para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.

“En el Día de la Independencia de Venezuela, Canadá reafirma su inquebrantable apoyo al pueblo venezolano mientras luchan por restaurar sus derechos democráticos y humanos”, reza el comunicado publicado este domingo por el ministerio canadiense, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Champagne aseguró que Canadá continúa trabajando de la mano de varios aliados para lograr una transición pacífica hacia la democracia de Venezuela, la cual incluye, según la Constitución, unas elecciones libres y justas.

“Juntos, debemos poner fin a la tragedia humana en Venezuela y asegurar que los venezolanos puedan vivir una vez más en la democracia que se merecen”, concluyó.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas