CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó el encuentro que sostuvieron en La Habana la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, y el líder de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel.

"Mientras el mundo rechaza la represión y la persecución, la dictadura de Maduro la financia en Cuba. Tienen años cooperando en la violación de Derechos Humanos", escribió Guaidó en su cuenta en Twitter, reseñó El Nacional.

Te puede interesar

Guaidó reprodujo un tuit de Díaz-Canel en el que menciona la reunión con Rodríguez y agregó: "Esa foto representa desprecio por el ser humano, no representa a los venezolanos y cubanos que luchamos por libertad y democracia".

En medio de las protestas que ocurren actualmente en la isla en contra de la dictadura castrista, Rodríguez y Díaz-Canel se reunieron.

"Sostuvimos extraordinaria reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y las más altas autoridades de Cuba", dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Respecto a las manifestaciones, la funcionaria chavista apoyó la teoría de que son una ofensiva del gobierno de Estados Unidos. «Llevamos la solidaridad de Nicolás Maduro y el pueblo venezolano frente a la criminal arremetida imperial contra el pueblo cubano. Sentimos el espíritu invencible de Martí y Fidel», tuiteó.

FUENTE: EL NACIONAL

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50066 votos

Las Más Leídas