martes 18  de  noviembre 2025
VENEZUELA

Guaidó destaca resultados de Citgo en manos de la oposición

El opositor Juan Guaidó, expresó que el régimen de Nicolás Maduro acabó con los activos de los venezolanos y endeudó a la nación

CARACAS.- El opositor venezolano, Juan Guaidó, destacó los resultados positivos reportados por Citgo, que difieren con los de las refinerías hoy secuestradas por la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Guaidó a través de su cuenta Twitter expresó que “El régimen acabó con los activos de los venezolanos y endeudó a la nación, hasta que pudimos proteger algunos activos y empresas a nivel internacional”, apuntó.

El opositor venezolano manifestó que con profesionales capacitados se puede recuperar la industria petrolera nacional, con el objetivo de ponerla en funcionamiento al servicio de los venezolanos.

Guaidó destacó que “En el 2019 ejercimos la Constitución e innovamos en lucha contra dictaduras, protegiendo activos evitamos mayores saqueos. Pero nos toca también cargar a cuestas y asumir la representación en el mundo de un país quebrado por el régimen”.

https://twitter.com/jguaido/status/1558574362265096194

Por su parte el embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, resaltó a través de su red social, que "bajo la administración del Presidente Juan Guaidó, Citgo ha dado los mejores resultados de su historia . A pesar del daño, endeudamiento, demandas y corrupción de Maduro sobre Citgo"

Vecchio aseguró "queda mucho por hacer, el daño de Maduro ha sido muy grande, pero hemos dado los pasos correctos", apuntó.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1558483120080527361

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar