CARACAS.- El opositor venezolano, Juan Guaidó, destacó los resultados positivos reportados por Citgo, que difieren con los de las refinerías hoy secuestradas por la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Guaidó a través de su cuenta Twitter expresó que “El régimen acabó con los activos de los venezolanos y endeudó a la nación, hasta que pudimos proteger algunos activos y empresas a nivel internacional”, apuntó.

Te puede interesar

El opositor venezolano manifestó que con profesionales capacitados se puede recuperar la industria petrolera nacional, con el objetivo de ponerla en funcionamiento al servicio de los venezolanos.

Guaidó destacó que “En el 2019 ejercimos la Constitución e innovamos en lucha contra dictaduras, protegiendo activos evitamos mayores saqueos. Pero nos toca también cargar a cuestas y asumir la representación en el mundo de un país quebrado por el régimen”.

https://twitter.com/jguaido/status/1558574362265096194

Por su parte el embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, resaltó a través de su red social, que "bajo la administración del Presidente Juan Guaidó, Citgo ha dado los mejores resultados de su historia . A pesar del daño, endeudamiento, demandas y corrupción de Maduro sobre Citgo"

Vecchio aseguró "queda mucho por hacer, el daño de Maduro ha sido muy grande, pero hemos dado los pasos correctos", apuntó.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1558483120080527361

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28051 votos

Las Más Leídas