CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha asegurado que existen "muchas opciones" para acabar con el régimen de Nicolás Maduro, y ha afirmado que ha logrado "alinear una unidad nacional e internacional".

"Para los venezolanos hay muchas opciones para salir de esta tragedia y estamos trabajando con fuerza en todas. Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio", ha subrayado Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Te puede interesar

Guaidó ha recalcado que la Unión Europea "ha dejado manifiesta su claridad respecto a lo que ocurre en Venezuela", después de que el bloque abriera la puerta este martes a iniciar el trabajo de cara a sancionar a los responsables de torturas y abusos en Venezuela tras respaldar los hallazgos del informe elaborado por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El también presidente de la Asamblea Nacional ha aseverado que "estamos trabajando en todos los tableros" para reafirmar "la capacidad y necesidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución urgente a la crisis, ejerciendo nuestro poder de movilización como ciudadanos".

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas