El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó manifestó este marte que la afirmación que hiciera Nicolás Maduro según la cual el régimen está dispuesto a retomar el mecanismo de diálogo planteado por Noruega luego de que se retiraran hace más de un mes solo busca "ganar tiempo" y dividir la atención pública.

"El régimen sigue distrayendo la atención de lo central, el hablar de un mecanismo de diálogo es una burla a Venezuela. Ellos se levantaron y salieron corriendo ante la propuesta y no pudieron darle la cara ni siquiera a los suyos. Hoy insistimos por esa propuesta de solución y este país ya no da para más habladurías. No estamos dispuestos a ningún absurdo que no sea la solución”.

Te puede interesar

Guaidó afirmó a su llegada al Palacio Federal Legislativo que tanto el Parlamento Nacional como la Presidencia encargada tienen la potestad para designar comisiones especiales para atender asuntos de interés nacional, según lo establecido por el Estatuto para la Transición.

En este sentido, aseguró que con la creación de estas comisiones “se están construyendo capacidades para poder contener la emergencia humanitaria, tener reconocimiento en el mundo, pero, sobre todo, para producir la transición en Venezuela”.

“Venezuela vive una emergencia sin precedentes tenemos que buscar una solución inmediata para nuestra gente. La retórica del régimen ya no da más y debemos nosotros urgir por soluciones. Ahora amenaza a la propiedad privada de los venezolanos, sembrando miedo en el pueblo, que es a lo que se dedica el régimen”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas