CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro y lo señaló como el principal responsable de la destrucción del sistema eléctrico del país.

"Intentaron esconder la tragedia con racionamientos en todo el país, pero el fracaso es evidente: destruyeron el sistema eléctrico y no tienen respuestas", indicó Guaidó, a través de su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

Este lunes, aproximadamente a las 4:45 de la tarde, ocurrió una falla eléctrica que afectó a Caracas y ,por lo menos, a otros 23 estados.

El apagón, el quinto a nivel nacional en lo que va de año, afectó a los estados de Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira y Zulia.

En ese sentido, el Metro de Caracas, principal medio de transporte de la capital venezolana, informó que debido al corte de energía, las Líneas 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial. También ha motivado a la suspensión de las actividades laborales y escolares, por 24 horas.

Guaidó, ratificó para este martes 23 de julio la sesión ordinaria que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, en Caracas.

"Mañana, con fuerza, vamos a la asamblea en la calle. Los venezolanos no nos acostumbraremos a este desastre", puntualizó.

FUENTE: Con información de Redacción y Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas