martes 26  de  marzo 2024
VENEZUELA

Guaidó: No le vamos a entregar el país a unos delincuentes

Juan Guaidó aseguró que desde la Asamblea Nacional y el su Gobierno continuarán luchando a pesar de la persecución del régimen.
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) legítima continúa de pie, no solo por la institucionalidad que representa el Parlamento, sino por los millones de venezolanos que desean un cambio en el país.

Este martes, la Asamblea Nacional inició la continuidad constitucional y ratificó a la Junta Directiva; por ello, Guaidó hizo un llamado al país a hacer realidad este 2021 la unión de todos los factores sociales para construir una vía definitiva y lograr la transición.

“La importancia de este Parlamento es el respeto a la Constitución, el respaldo a nuestros electores y la interlocución necesaria para lograr soluciones y alternativas para salir del conflicto”, dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Asamblea Nacional legítima inicia período anual de sesiones

Guaidó envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro en el que aseguró que desde la Asamblea Nacional y el su Gobierno continuarán luchando a pesar de la persecución hasta lograr la libertad. “No nos vamos a callar ni entregarle el país a unos delincuentes”, expresó.

El presidente encargado de Venezuela pidió a la comunidad internacional continuar respaldando los mecanismos de solución al conflicto que son elecciones libres, justas y verificables.

Este martes, Guaidó reiteró que los aliados del régimen que participaron en el fraude electoral el pasado 6 de diciembre están usurpando funciones y que no tienen ningún reconocimiento por parte de los venezolanos ni por la comunidad internacional.

“Una y otra vez, los mismos intentos de la dictadura de confundir al país que no les han servido, ni les servirán para nada”, insistió.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar