lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó pide investigar presencia de militares rusos en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidió dijo que el régimen de Nicolás Maduro "se encuentra alimentando el para-estado".

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó pidió a las Fuerzas Armadas del país investigar la presencia de los militares rusos en Venezuela, al tiempo, que recordó que “solo la AN tiene la facultad de autorizar la entrada de soldados extranjeros”.

“Hay militares rusos en Venezuela, nosotros esperamos la misma conmoción internacional por la presencia de cualquier militar ruso o cubano, porque hemos dicho que los venezolanos podemos”, dijo.

Guaidó aseveró que “el régimen de Nicolás Maduro se encuentra alimentando al para-estado, por eso entregan minas de oro, sin entender los problemas sociales. Ellos buscan usurpar funciones y perpetuarse en el poder”, reseñó una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional.

“Qué diría el Libertador Simón Bolívar ante lo que sucede con las comunidades Pemones”, añadió Guaidó.

“Nosotros vamos a utilizar las herramientas para proteger la soberanía”, expresó el Jefe de Estado.

Sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Asamblea Nacional, Guaidó explicó que “en Venezuela existe una dictadura, la cual pretende aparentar una falsa normalidad mientras intenta aniquilar a la disidencia y a la AN, la buena noticia es que no han podido y seguimos firme”.

"Venezuela vive una dictadura, no decirlo de la manera correcta seria simplemente colaborar con el usurpador y ante eso está sometido hoy la población venezolana", expresó.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar