CARACAS.- El presidente encargo de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro seguirá persiguiendo a las fuerzas democráticas del país, por lo que hizo un llamado a fortalecer la unidad en torno a los objetivos.

Guaidó señaló que ahora más que nunca es necesario el apoyo de la comunidad internacional, para que se ejerza presión en todos los flancos sobre el régimen dictatorial de Maduro.

Te puede interesar

“Seguimos firmes porque podemos y vamos a recuperar a nuestro país de la tragedia con un plan que incluye y da garantía a todos”, aseveró Guaidó.

Para finalizar, el mandatario resaltó que solo a través del Acuerdo de Salvación Nacional, será posible restablecer la democracia y el bienestar en Venezuela.

Este miércoles, el gobierno encargado de Venezuela denunció hostigamiento por parte del régimen de Maduro.

El director de Despacho de la presidencia encargada de la República, Luis Somaza, denunció que funcionarios del grupo de exterminio FAES, bajo ordenes de la dictadura de Nicolás Maduro, asediaron la residencia de sus padres durante la madrugada de este miércoles.

“Maduro es un cobarde que hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme, tanto mi familia como yo somos inocentes”, aseveró Somaza en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50565 votos

Las Más Leídas