sábado 10  de  febrero 2024
Maduro

Guaidó responde a Maduro: Estoy donde siempre con la gente

Juan Guaidó respondió a Nicolás Maduro, que dijo anoche que el líder opositor se encontraba "escondido" en una embajada.

El presidente encargado Juan Guaidó respondió a Nicolás Maduro, quien dijo el lunes en la noche que el líder opositor está "escondido" en una embajada en Caracas, y aseguró que se encuentra en el país. “Te mienten. Estoy donde siempre, con la gente”, dijo Guaidó.

Asimismo reiteró a la dictadura que él sí puede recorrer Venezuela, mientras Maduro se esconde ante el rechazo de los venezolanos, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Guaidó recordó a Maduro el día que fue abucheado y caceroleado por los ciudadanos de la localidad de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, en 2016. Ese día, los lugareños expresaron su repudio contra el régimen.

El Jefe de Estado dijo que la dictadura está mintiendo y recordó a Maduro la recompensa que ofreció Estados Unidos a quien aporte información que permita capturarlo luego que la justicia norteamericana le abriera un expediente a él y a otros altos funcionarios de su régimen por narcotráfico.

Maduro insinuó el lunes en la noche que Juan Guaidó, a quien tildó de "prófugo de la justicia" está "escondido en una embajada", pero no dio más detalles.

Guaido-venezuela.jpg
El líder opositor Juan Guaidó saluda a sus simpatizantes durante una protesta en Caracas, Venezuela. Guaidó propuso un Plan de Emergencia para atender la crisis humanitaria en el país.

El líder opositor Juan Guaidó saluda a sus simpatizantes durante una protesta en Caracas, Venezuela. Guaidó propuso un Plan de Emergencia para atender la crisis humanitaria en el país.

"Estamos enfrentando una verdadera crisis provocada por las sanciones criminales del gobierno de Estados Unidos con complicidad del prófugo de la justicia, escondido en una embajada", dijo Maduro, en una alocución transmitida por el canal de televisión estatal VTV.

Este fin de semana, Guaidó denunció el "secuestro" de uno de sus colaboradores y de su familia por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales del régimen (FAES).

"Secuestrar a Vicente (Borja) y su familia es la respuesta de la Dictadura, porque protegimos El Oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó ayuda humanitaria. Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!", publicó Guaidó en un mensaje en Twitter.

Guaidó responsabilizó al dictador Nicolás Maduro, de la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigió su libertad "inmediata".

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar