El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó destacó este miércoles durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que la fuerzas democráticas continuarán protestando en todo el territorio del país hasta lograr la libertad de Venezuela.

"Vamos a seguir protestando las veces que sea necesario hasta lograr la libertad, no va a haber disparo ni amenaza que pueda detener al pueblo de Venezuela", aseveró Guaidó durante su intervención en el primer punto del orden del día de la sesión, donde se aprobó un acuerdo en condena al intento de magnicidio perpetuado en el estado Lara por paramilitares de la dictadura, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

En este sentido, Guaidó envió un mensaje al régimen. “Yo entiendo que ellos no puedan controlar los esfínteres y que lo que querían que saliéramos corriendo. Pero estamos dando la cara. Los que tienen miedo hoy tienen que recurrir a las últimas instancias. Ya no tienen seguidores, sino cómplices. Asuman su responsabilidad y den la cara. Son tan cobardes que ni siquiera asumen sus fechorías, ahora dejarán solos a los que mandaron a disparar.Continuaré acompañando a nuestra gente”, destacó.

“Aquí estamos dándole la cara a la gente y lo voy a seguir haciendo. Estamos en la calle y vamos a seguir, el 10 de marzo vamos a exigir por nuestros derechos”, dijo Guaidó.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas