El fiscal del estado mexicano de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó del hallazgo de tres fosas clandestinas dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde los peritos del Instituto de Ciencias Forenses han recuperado ya 75 bolsas con restos humanos.

Solís explicó que actualmente se trabaja de manera simultánea en las tres fosas clandestinas. En la primera, en La Higera, Zapopan, se localizaron 39 bolsas con restos humanos, informa el periódico mexicano El Diario.

Te puede interesar

En el municipio de Tlaquepaque, en Santa Anita, también se localizó una fosa clandestina en la cual se han hallado 36 bolsas con restos humanos. La última descubierta es la de Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizada debido a los fuertes olores que emanaban en el sector.

En el caso de la fosa clandestina de Lagos de Moreno, el fiscal indicó que no está catalogada como fosa porque los cuerpos de 14 personas se encontraron en la superficie. Sin embargo, ya se ha identificado a tres personas, dos hombres y una mujer.

Las autoridades investigan sobre los hallazgos de cadáveres.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas