Embed

Imágenes aéreas y en tierra de los destrozos dejados por el paso del ciclón Dorian. El huracán Dorian dejó atrás imágenes que muestran escenas de ruinas en mucho de las Bahamas.

Dorian es la tormenta más fuerte jamás registrada en las islas. Se han reportado al menos 30 muertes, pero se espera que esa cifra incremente a medida que se conozca el alcance total de la catástrofe. Los vientos castigadores de la tormenta y las turbias aguas marrones de la inundación destruyeron o dañaron gravemente miles de hogares, paralizaron hospitales y atraparon a la gente en los áticos de sus casas.

Te puede interesar

FUENTE: AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
28611 votos

Las Más Leídas