La activista cubana y profesora Omara Ruiz Urquiola fue impedida de salir de Cuba este viernes con destino a Estados Unidos, a donde tenía previsto viajar para tratarse el cáncer que padece, reseña el portal Cubanet

Según denunció Ruiz Urquiola en su cuenta de la red social de Facebook, al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana las autoridades migratorias le dijeron que no podría abordar el avión porque su prórroga estaba vencida.

Te puede interesar

“Me dicen en la aerolínea que mi prórroga está vencida y que vaya a Emigración que ellos me autorizarán. Obvio, NO me dejaron viajar. Mi cita médica es el lunes”, escribió la activista.

Embed

Su roña y los complejos inherentes a la idiotez que los ciega, los exponen públicamente en su estupidez inagotable.Me...

Publicada por Omara Isabel Ruiz Urquiola en Viernes, 22 de enero de 2021

El pasado martes 19 de enero, en la misma red social, Omara Ruiz Urquiola anunció que había ido a recoger su visa a la Embajada de Estados Unidos en La Habana, y que al menor atropello que recibiera este viernes lo denunciaría hasta el cansancio, así tuviera que dedicar su vida a ello.

“Si intentan el menor irrespeto el viernes en el aeropuerto, les voy a virar la vida al revés, la que me queda es para gastarla contra ustedes. Me sobran hace rato, si me regalan el argumento me van a conocer”, dijo Ruiz Urquiola al salir de la sede diplomática.

La activista aseguró que su muerte la decidirá Dios: “Estoy herida, pero la muerte la decidirá Dios, y eso escapa al entendimiento precario que les permite tragar y balbucear”.

FUENTE: Cubanet
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20200 votos

Las Más Leídas