El Comité Ejecutivo de la Internacional Democrática respaldó la solicitud del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó de activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para el caso del país caribeño y con la intención de preservar la paz en América.

La solicitud ante este órgano la presentó el alcalde en el exilio Antonio Ledezma, quien participa en la reunión de la Internacional Democrática. Ledezma indicó al intervenir en la cita que "en Venezuela estamos padeciendo la resistencia de un estado fallido, ya que el régimen que gobierna el país es absolutamente forajido, y lamentablemente han convertido al país en una corporación criminal de alcance mundial, ya que tienen relaciones con el terrorismo internacional".

Te puede interesar

“Pedimos activación de normas del TIAR. Explicamos porqué Venezuela necesita de esa solidaridad efectiva. Hoy hablamos al respecto con el Dip. de Chile, Mario Desbordes, líder del partido Renovación Nacional que respalda al pte Piñera. Es urgente la Intervención Humanitaria”, escribió Ledezma en su cuenta de Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas