El subsecretario de Financiación del Terrorismo de EEUU, Marshall Billingsley, afirmó este miércoles que la presencia de Hezbollá en Venezuela "es significativa," por lo que la administración de Donald Trump trabaja en conjunto con el Parlamento, controlado por la oposición, para investigar las actividades de este grupo terrorista en ese país.

Billingsley consideró negativo que el canciller de Venezuela Jorge Arreaza se reuniera con el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, en septiembre pasado.

Te puede interesar

"La penetración de Hezbollá en Venezuela es significativa. Ese grupo terrorista está tomando ventaja de la crisis para enriquecerse y provee asistencia a Nicolás Maduro", dijo el funcionario estadounidense, según reseñó El Nacional Web.

Destacó que Hezbollá ha sido responsable de actos terroristas, como el atentado contra un Centro Cultural en Argentina, en el que perecieron 85 personas.

"Es un grupo peligroso y Maduro está relacionado con ellos", señaló.

Billingsley indicó que espera que las empresas turcas evadan establecer relaciones comerciales con el régimen de Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas