NUEVA YORK.- Un juez en Estados Unidos denegó el martes el pedido de salir de la cárcel bajo fianza que solicitaba Luis Enrique Martinelli Linares, uno de los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli, y quien está acusado de lavar dinero en sobornos obtenidos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

El juez Raymond Dearie, de la corte del distrito este de Brooklyn, dijo que Martinelli Linares podría huir si es dejado en libertad y que por lo tanto seguirá en una cárcel de EEUU.

Te puede interesar

Esta es la segunda vez que un juez en Nueva York le deniega la salida bajo fianza al hijo del expresidente: una jueza la semana pasada rechazó su oferta para que lo dejara en libertad con un pago de una fianza de 3 millones de dólares. Martinelli Linares apeló esa decisión.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65109 votos

Las Más Leídas