BUENOS AIRES.- El dúo formado por el peronista Alberto Fernández con la ex vicepresidenta Cristina Fernández-Kirchner rozaría la victoria directa en las elecciones a la Presidencia de Argentina en la primera ronda de las elecciones del 27 de octubre, según un sondeo publicado este domingo por 'Página 12'.

El sondeo de la consultora CEOP aparece una semana después del anuncio de que ambos comparecerían juntos a los comicios, combinando la fuerza de las bases de la ex vicepresidenta con el carácter moderado del candidato a presidente.

Te puede interesar

De acuerdo con el sondeo, el dúo obtendría un 39,3 por ciento en la primera ronda de las elecciones frente al 29,7 por ciento de Macri. En Argentina la victoria directa se consigue si se rebasa el 45 por ciento o se alcanza el 40 por ciento con 10 puntos porcentuales de diferencia respecto al segundo.

Según la misma encuesta, un 57,2 por ciento afirma que desea un cambio en el Gobierno y se manifiesta contra Macri, por solo un 34,5 por ciento que desea una opción "más continuista" representada bien en Macri, bien por la gobernadora de Buenos Aires y posible candidata María Eugenia Vidal.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas