El líder opositor venezolano Leopoldo López se manifestó en torno a la designación que le hiciera el presidente encargado del país Juan Guaidó como Coordinador General del Centro de Gobierno.

López, quien acompaña a Guaidó en los esfuerzos políticos para intentar la salida de Nicolás Maduro del poder, dijo que asume con “humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el presidente Guaidó”.

Te puede interesar

“La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible”, agregó López en su cuenta de Twitter.

El político agregó que él y su equipo “trabajará sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación” de Maduro en el poder, tal y como lo señaló Guaidó en enero de este año cuando asumió las funciones de Presidente encargado de Venezuela, ante la “usurpación” que hace Maduro en el poder, luego que se asumiera como Jefe de Estado tras unas elecciones no reconocidas por la oposición ni por la comunidad internacional.

López, que encabeza su partido Voluntad Popular (VP) añadió que siente la responsabilidad de honrar “nuestro compromiso con todos los venezolanos quienes han sufrido y siguen sufriendo, con todos los venezolanos que han tenido que dejar su país y tienen todas sus esperanzas en este proceso de cambio”.

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas