CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se sometió a un cateterismo en el corazón, a su salida del chequeo los especialistas indicaron que el corazón y las arterias del mandatario están sanos y con un funcionamiento adecuado.

La prueba se realizó por ser el Jefe de Estado un paciente con antecedentes de hipertensión y cardíacos. López Obrador retomó su agenda, según informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y recoge el diario La Jornada.

Te puede interesar

La intervención se ha realizado en el Hospital Central Militar de Ciudad de México. "Se le realizan estudios preventivos cada seis meses: laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía", de acuerdo con el secretario.

"Por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco, ha explicado", apuntó López.

"No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos", ha explicado el secretario. El dirigente mexicano, añadió está "en perfecto estado de salud".

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1484511244736475140
obrador.png
López Obrador recibe su propia medicina sobre la conquista

López Obrador recibe su propia medicina sobre la conquista

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18990 votos

Las Más Leídas