lunes 2  de  diciembre 2024
VENEZUELA

Maduro amenaza con un "baño de sangre" en caso de derrota electoral

“El destino de Venezuela depende de nuestra victoria el 28 de julio. Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre", afirmó Maduro

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI- El dictador Nicolás Maduro pronunció un discurso desde una zona popular de Caracas, en el que enfatizó que su "reelección" en las elecciones del 28 de julio es fundamental para evitar, según él, un supuesto conflicto en Venezuela.

“El destino de Venezuela en el siglo XXI depende de nuestra victoria el 28 de julio. Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida, producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito", afirmó Maduro en un mensaje televisado por el canal del Estado, intentando infundir miedo en la población para consolidar su control.

Además, el gobernante venezolano aseguró que “mientras más contundente sea la victoria, más garantías de paz vamos a tener. Mientras más contundentes sean los votos, más garantías de futuro le vamos a brindar a estas niñas, a estos niños”, utilizando la promesa de paz como una herramienta para obtener apoyo electoral, de cara a las presidenciales venezolanas convocadas para este próximo 28 de julio, pese que durante el chavismo la población ha empobrecido y registra el mayor éxodo de los venezolanos, ocho millones.

El discurso de Maduro refleja en sus palabras una maniobra desesperada para mantenerse en el poder. Edmundo González junto a María Corina Machado, han logrado intimidar al chavismo, con su creciente popularidad y su discurso firme de la necesidad de un cambio político, económico y social en Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN DLA/Con información de El Comercio de Ecuador

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar