BOGOTÁ.- En las últimas horas Migración Colombiaprohibió el ingreso al territorio nacional del venezolano Emanuel Andrade Colmenares, hijo del exmilitar Alejandro Andrade Cedeño, quien fue tesorero de Venezuela entre los años 2007 y 2010.

La inadmisión que se hizo de manera discrecional, haría parte, según el Director General de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, de las medidas que viene impulsando el Gobierno colombiano, en cabeza del Canciller; Carlos Holmes Trujillo, para poner un cerco al régimen de Nicolás Maduro y a las personas cercanas al mismo.

Te puede interesar

"No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño al pueblo venezolano, se paseen libremente por nuestro país y disfruten, mientras que su pueblo muere de hambre, condenados al exilio por una Dictadura que desangró al país más rico de la región", afirmó Christian Krüger.

Emanuel Andrade Colmenares es hijo del exmilitar Alejandro Andrade Cedeño, quien fue uno de los hombres más cercanos de Hugo Chávez y que actualmente se encuentra detenido en los Estados Unidos, condenado a más de diez años de prisión por lavado de activos y entregar sobornos por más de un millón de dólares.

Tras su inadmisión, Emanuel Andrade abandonó el país con destino a República Dominicana.

FUENTE: Migración Colombia

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas