MIAMI - El vicepresidente de EEUU Mike Pence afirmó que el régimen de Nicolás Maduro "debe irse" de Venezuela, al ratificar que la posición de su país frente a la dictadura ha sido firme.

“EEUU se ha puesto de pie contra la dictadura y la represión en Venezuela, hemos dejado claro que Maduro debe irse", dijo el funcionario estadounidense, reseñó Impacto Venezuela.

Te puede interesar

Explicó que por eso se han impuesto las sanciones contra Venezuela, "estamos haciendo estos procesos judiciales en contra de los que trafican drogas a nuestro país", dijo.

Pence también reiteró su respaldo a la lucha que lidera el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ya que considera que "las políticas socialistas de (Hugo) Chávez han causado una catástrofe en la región".

Estas declaraciones las hizo durante el acto de respaldo a la administración Donald Trump, en Miami.

Por otra parte, el vicepresidente estadounidense afirmó que seguirán apoyando al presidente colombiano Iván Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 29.03%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.35%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 35.48%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.13%
93 votos

Las Más Leídas