El movimiento político Soy Venezuela envió un comunicado en el que manifiesta estar de acuerdo con el fin del proceso de negociación en Barbados y además exige los representantes de la oposición que participaron en él, “rendir cuentas” de los cinco meses en los que sostuvieron conversaciones con representantes del régimen Nicolás Maduro.

“La declaración del diputado Stalin González en la que afirma que el mecanismo de Barbados está agotado, a pesar de ser un reconocimiento de ese fracaso le queda debiendo al país un balance de lo actuado, una rendición de cuentas con asunción plena de las responsabilidades”, señala el comunicado.

Te puede interesar

El movimiento integrado por Vente Venezuela de María Corina Machado; Alianza Bravo Pueblo de Antonio Ledezma; y el dirigente político Diego Arria, insiste en que de la negociación “no saldría jamás ninguna solución para el pueblo venezolano y su mantenimiento solo significaba seguirle dando tiempo a la dictadura y pretender la ilusión de un escenario electoral completamente inviable por la naturaleza criminal del régimen”.

Aquí el comunicado completo enviado a los líderes de la oposición que participaron en el diálogo el régimen de Maduro en Barbados.

Comunicado Soy Venezuela. jpg
FUENTE: barbados

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario