CARACAS.- Pedro Vargas de 30 años de edad, ingeniero y productor ganadero, murió a causa del mortal ataque de unas abejas africanas.

El joven ganadero, productor agropecuarios en la zona norte del Táchira, identificado como Pedro Vargas, murió víctima de un ataque de abejas africanas en su finca, ubicada en el kilómetro 16, entre Boca de Grita y Tres Islas, municipio García de Hevia, publicó El Nacional.

Te puede interesar

Vargas, salvó la vida de su padre Gustavo Vargas, al protegerlo con un plástico, quedando él desprotegido ante el enjambre de las abejas africanas.

Gustavo Vargas, padre de la víctima, se encuentra en delicado estado de salud con vigilancia médica en un centro clínico de San Cristóbal.

Carlos Albornoz, presidente de FEDENAGA, Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, publicó a través de su red social, lamentó lo ocurrido con el joven venezolano.

https://twitter.com/CarlosOAlbornoz/status/1514574154309197831

FUENTE: REDACCION/ Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
17232 votos

Las Más Leídas