Varios estados de Venezuela, incluida la capital de Caracas, se han visto afectados por cortes intermitentes de la electricidad desde este martes 3 de diciembre.

Los usuario de la red social Twitter reportaron incluso que en la madrugada de este miércoles 4 de diciembre se produjo un apagón, que tuvo una duración de unas dos horas, el cual habría afectado a dependencias ubicadas en el oriente del país hasta el occidente, tales como Nueva Esparta, Zulia, Táchira, Mérida, Lara, Falcón, Miranda y Carabobo, reseñó el portal Caraota Digital.

Te puede interesar

Según el mismo portal web, en Caracas se presentaron fallas en el servicio del Metro y el ferrocarril que sirve hacia las ciudades dormitorio, desde la tarde de este martes.

Otros medios digitales reportaban este miércoles que algunas zonas del país siguen sin electricidad. En Caracas, estarían sin luz varias zonas del sureste. En el estado Miranda, en el centro de Venezuela, se produjo el apagón en la madrugada, pero el servicio regresó a los 20 minutos, informó El Nacional Web.

Agrega la información que el servicio eléctrico permanece intermitente en zonas de los estados Zulia, Nueva Esparta, Táchira, Yaracuy, Carabobo, Falcón y Miranda.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas