Esto a raíz de un comentario de Laureano Márquez ante el escándalo en el que está involucrada Irene Montero, pareja sentimental de Pablo Iglesias.

Te puede interesar

Según una denuncia aparecida en el portal informalia.eleconomista.es la mujer multiplicó por 100 su patrimonio en solo cinco años, como ministra de Igualdad en España.

Ello desató una oleada de cuestionamientos en ese país europeo y en la comunidad internacional; especialmente en Venezuela, debido a las conocidas relaciones de Podemos con el chavismo.

Embed

Pablo Iglesias ataca a Laureano Márquez

Ante el escándalo, Laureano Márquez comentó en su cuenta de Twitter: "Los socialistas no están contra la riqueza. Lo que les arrecha es no tenerla ellos. Y la única manera que tienen de alcanzarla es conquistando el poder. (Como el caso de la ‘ministra de igual da’ de España)".

En respuesta, Pablo Iglesias acusó al humorista de "difundir un bulo de la derecha mediática" y lo calificó de "mentiroso".

"Aquí un famoso humorista venezolano, con millones de seguidores, difundiendo un bulo de la derecha mediática. Hace tiempo que la derecha decidió que mentir era su principal estrategia para lograr sus objetivos. El problema que nunca se podrá considerar demócrata al mentiroso", escribió Iglesias.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12702 votos

Las Más Leídas