Embed

El sacerdote venezolano Pedro Freitez Romero se pronunció este domingo en favor de la libertad de Cuba, por lo que emitió un mensaje en sus redes sociales en el que invita a la comunidad internacional a sumarse a la protesta pacífica de este 15 de noviembre, convocada por el pueblo cubano para rechazar el régimen comunista que mantiene el control del poder desde hace más de 60 años.

Te puede interesar

El padre Freitez es un fuerte opositor al régimen de Nicolás Maduro, por lo que tuvo que optar por el exilio para evitar la represión de la dictadura que gobierna en su natal Venezuela. Cómo párroco en Miami Spring, envía mensajes reflexivos a sus seguidores en las redes sociales, en los que habla de una amplia variedad de tema, aunque esencialmente se centra en la lucha de libertad de los pueblos oprimidos del continente americano.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65031 votos

Las Más Leídas